Municipios
Exterior
Magacine
Servicios
Opinión
  Inicio > Magacine > Política > Elecciones 9M

Silva asegura que será "la voz de Vigo en el Senado" tras su última Gerencia de Urbanismo en el Concello

por Vm - 27/03/2008
Silva asistió hoy por última vez como concejal de Urbanismo a la Gerencia.
La actual edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo y futura portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Carmela Silva, aseguró hoy que "ahora va que ser la voz de todo el territorio español pero voy a ser la voz de Vigo" en la Cámara Alta.

En su última reunión de la Gerencia de Urbanismo, ya que el 1 de abril se incorporará a su puesto en la Cámara Alta, Silva recalcó su "enorme agradecimiento y una extraordinaria valoración política" hacia el alcalde de Vigo, Abel Caballero y afirmó que la urbe viguesa "tiene que sentirse orgullosa de los funcionarios que trabajan en la Gerencia", que según dijo, "tienen una amplísima cualificación y me han facilitado mucho el trabajo.

Por su parte, Caballero mostró su "convencemento" de que Silva "vai seguir traballando denodadamente en favor desta cidade" y calificó la carrera política de la nueva portavoz socialista en el Senado como "boa e brillante".

    
Sobre este artículo
Encuesta
Hay un total de 86 votos
¿Cree que la ley debería ser más rigurosa contra infractores reincidentes como 'Makelele', implicado en las muertes de Jenaro de la Fuente?










Contáctanos | Anúnciate

Aviso legal

© ES. Comunicación Profesional '08
     Todos los derechos reservados 
Powered by: PHPCow.com