Inicio > Otra información > Política > Elecciones Generales 08 - 9M

El BNG felicita al "pobo galego" por el alto nivel de participación y se ve con "expectativas moi positivas"

por VM - 09/03/2008
El secretario de organización del BNG, Alberte Ansede, compareció en la sede nacional de la formación para congratularse de que "a xornada se sucedera con normalidade, sen apenas incidencias reseñabeis" y también celebró el "alto nivel de participación" en estos comicios, hecho por el que trasladó los "parabéns" del BNG "ao conxunto do pobo galego".

 

 

En relación con las encuestas a pie de urna (alguna abre la posibilidad de que los nacionalistas pierdan su diputado por Pontevedra) que se realizaron durante la jornada, Ansede únicamente explicó en la organización frentista "temos por norma non facer valoracións de inquéritos" y rehusó realizarlas también en este caso.

 

Asimismo, consideró que "as nosas expectativas son moi positivas", afirmó que "a nosa campaña" tuvo una "magnífica acollida entre a sociedade galega" y señaló que el portavoz nacional del BNG, Anxo Quintana, comparecerá cuando estén los "resultados definitivos" para hacer una valoración.

 

 

 

 

.

    
Sobre este artículo
Subscripción
Si desea recibir en su correo las noticias publicadas en esta sección indíquenos el correo electrónico a donde desea que se le envíen



Acepto que me envíen al correo indicado las noticias que se publiquen diariamente en esta sección

Roberto Ledo Garrido
Editor y director
Móvil: 696 218 273
editordirector@grupoescomunicaciongalicia.com
Envío de comunicados:
info@grupoescomunicaciongalicia.com
© ES. Comunicación Profesional '09
     Todos los derechos reservados 

Aviso legal
Dirección de Proyectos y Protocolo
Despacho Cristina de Andrés
Calle Urzaiz, 10 - 1º Izd   -   36201 VIGO
Móvil: 669 420 280
proyectosprotocolo@grupoescomunicaciongalicia.com
Powered by: PHPCow.com