Municipios
Exterior
Magacine
Servicios
Opinión
  Inicio > Magacine > Turismo

'Le Nouvel Observateur' acercará la Rías Baixas al turista francés

por Vm - 19/05/2008

Sandrine Morel, corresponsal en España del mayor semanal de Francia, 'Le Nouvel Observateur', visitó estos días las Rías Baixas con el objetivo de recabar información para publicar un reportaje sobre nuestra provincia que saldrá publicado la última semana de mayo.

Según un comunicado de Turismo Rías Baixas, Sandrine Morel visitó la sede de este organismo "con el objetivo de que los técnicos le aconsejasen sobre los principales centros turísticos de las Rías Baixas". La corresponsal de 'Le Nouvel Observateur', que ya el pasado año escribió en el mismo semanario un reportaje sobre la Playa de Rodas, visitó además la zona de Baiona, Vigo, Pontevedra y O Salnés además de las Islas Cíes y la península de O Morrazo.

En su visita al Palacete de las Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, Sandrine manifestó "lo impresionante que ha sido, desde el punto de vista paisajístico, el aterrizaje en el aeropuerto de Vigo con la mezcla entre el mar y la montaña".

El principal interés de la corresponsal de 'Le Nouvel Observateur' reside en dar a conocer lugares de España no tan masificados y menos conocidos para el público francés que el sur y levante peninsular. Además, Sandrine busca en su reportaje recomendar lugares y establecimientos típicos y representativos de las Rías Baixas que conjuguen tradición y modernidad. En este sentido, mostró mucho interés en la gastronomía, los alojamientos rurales y el enoturismo.

'Le Nouvel Observateur' es un magacín semanal líder en audiencia y difusión, con 2.788.000 lectores por semana y con información general sobre Europa, Oriente-Medio y África.

    
Sobre este artículo
Encuesta
Hay un total de 120 votos
¿Cre que o despedimento de 900 traballadores de Citroën Vigo a final do ano, afectará negativamente á economía da nosa provincia?










Contáctanos | Anúnciate

Aviso legal

© ES. Comunicación Profesional '08
     Todos los derechos reservados 
Powered by: PHPCow.com