Municipios
Exterior
Magacine
Servicios
Opinión
  Inicio > Magacine > Sucesos-Tribunales

Detienen a dos hombres en Vigo por robar y agredir a otra persona en su domicilio

por Vm - 17/07/2008

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer en la calle Arenal de Vigo como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido el pasado día 15 sobre las 22.30 horas. Según informa hoy la Policía Nacional, Atanas Petrov T. e Vladislav Tsvetano G., de 36 y 32 años y naturales de Bulgaria, acudieron al domicilio del denunciante, en la calle Sanjurjo Badía, donde también pernoctaban los ahora detenidos, para recoger unas pertenencias.

Al parecer, los arrestados agredieron y ejercieron violencia sobre el denunciante, le arrebataron 10 euros, varias dosis de metadona, 20 pastillas de Trankimacín y un jersey, para luego abandonar el lugar.

Durante la detención, la Policía le intervino al más joven las pastillas sustraídas, si bien se encuentra a tratamiento en un centro de desintoxicación.

A Atanas Petrov T. le constan nueve detenciones anteriores, mientras que el segundo detenido cuenta con un arresto en su expediente. Ambos pasaron a disposicións del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

Roba un GPS

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo detuvieron a Pablo B.A., natural y vecino de Vigo, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto ocurrido ayer al mediodía en un centro comercial de la Avenida de Madrid.

Según informa la Policía, el detenido extrajo de su caja un GPS después de retirar la alarma exterior sin romperla. Al parecer, el detenido guardó el GPS en un bolsillo y se dirigió a la salida, donde se incerteptó el artículo robado, valorado en 499 euros.

La patrulla policial lo traslada a la comisaría, donde se comprueban dos detenciones anteriores, una por violencia de género y otra por robo de vehículo. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

    
Sobre este artículo
Encuesta
Hay un total de 16 votos
¿Considera adecuado convertir el Rectorado de Vigo en un museo para las colecciones del pazo de Castrelos?










Contáctanos | Anúnciate

Aviso legal

© ES. Comunicación Profesional '08
     Todos los derechos reservados 

Warning: mysql_query(): 8 is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/vigometropolitano.com/web/cowadmin/functions/sql_functions.php on line 61
Powered by: PHPCow.com