Municipios
Exterior
Magacine
Servicios
Opinión
  Inicio > Magacine > Sucesos-Tribunales

Detienen en Vigo a un hombre que llevaba 16 años conduciendo sin disponer de carné

por Vm - 13/05/2008

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de ayer a un hombre que llevaba 16 años conduciendo sin tener carné. El ahora detenido fue localizado por los agentes cuando conducía un Nissan Trade por la avenida de Ramón Nieto en compañía de su mujer y de su hijo.

Durante un control policial, los agentes lo pararon y le pidieron el permiso de conducir y los papeles del coche. El hombre presentó la documentación del coche y el seguro, pero confesó a los agentes que no tenía permiso de conducir y que llevaba 16 años conduciendo a diario sin carné.

    
Sobre este artículo
Encuesta
Hay un total de 32 votos
¿Cree que la crisis se dejará sentir en las rebajas de verano?










Contáctanos | Anúnciate

Aviso legal

© ES. Comunicación Profesional '08
     Todos los derechos reservados 

Warning: mysql_query(): 8 is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/vigometropolitano.com/web/cowadmin/functions/sql_functions.php on line 61

Warning: mysql_query(): 8 is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/vigometropolitano.com/web/cowadmin/functions/sql_functions.php on line 61
Powered by: PHPCow.com