Inicio > Otros ayuntamientos > Pazos de Borbén

La parroquia de Moscoso, en Pazos de Borbén, celebra por tercer año consecutivo a 'Fiesta de San Blas'

por VM - 28/01/2009
 
El año pasado la 'Fiesta de San Blas' contó con gran participación popular. REMITIDA.

La parroquia de Moscoso, en Pazos de Borbén, organiza por tercer año consecutivo los días 3 y 7 de febrero la 'Fiesta de San Blas'.

El 3 de febrero, día del Santo, se celebrarán tres misas a las 11.00, 12.30 y 19.00 horas. La Misa Solemne de las 12.30 acabará con la procesión, acompañada por el Grupo 'Os Quintela' de Redondela. El día 7 actuarán a la noche la Orquesta 'Super Combo' y el Grupo 'Yoli y ellos'. En el año 2008 actuó el famoso grupo vigués 'Ardentía', mientras que en 2007 la fiesta estuvo a cargo de varios grupos de toda Galicia.

La Comisión de Fiestas, formada por Roberto Gómez, José Fervenza, Carlos Pérez, Alberto Melón y Alfredo González, agradece a todos los vecinos y a los que, de una manera u otra, colaboran con ellos "para que esta edición sea de nuevo un éxito".

    
Sobre este artículo
Subscripción
Si desea recibir en su correo las noticias publicadas en esta sección indíquenos el correo electrónico a donde desea que se le envíen



Acepto que me envíen al correo indicado las noticias que se publiquen diariamente en esta sección

Roberto Ledo Garrido
Editor y director
Móvil: 696 218 273
editordirector@grupoescomunicaciongalicia.com
Envío de comunicados:
info@grupoescomunicaciongalicia.com
© ES. Comunicación Profesional '09
     Todos los derechos reservados 

Aviso legal
Dirección de Proyectos y Protocolo
Despacho Cristina de Andrés
Calle Urzaiz, 10 - 1º Izd   -   36201 VIGO
Móvil: 669 420 280
proyectosprotocolo@grupoescomunicaciongalicia.com
Powered by: PHPCow.com