Municipios
Exterior
Magacine
Servicios
Opinión
  Inicio > Municipios > Baiona

Un muerto y un herido grave en un accidente de moto en Baiona

por Vm - 10/02/2008
Estado en que quedó la moto siniestrada.

Un accidente de moto ocurrido en Baiona esta madrugada acabó con la vida de uno de sus ocupantes y provocó heridas graves en otra persona, según informó hoy el Grumir de Nigrán. Los hechos ocurrieron a las 05.40 horas, cuando el Grumir fue alertado de un accidente en la carretera EP-2204 entre Sabarís y Belesar, en el término de Baiona. En el siniestro se vio involucrada una motocicleta Honda CBR-600 con matrícula 2339 CVC en la que viajaban dos personas.

 

 

Se hizo necesaria la actuación del Grumir de Nigrán, el 061, la Policía Local de Baiona y la Guardia Civil para realizar las tareas de atención a las víctimas, control de tráfico y limpieza de la calzada. En este accidente resultó herido grave uno de los ocupantes de la moto (O. G. D.C.) y el otro ocupante resultó fallecido (E.J. M. B.) debido a lo aparatoso del golpe.

    
Sobre este artículo
El Tiempo
El Tiempo en Baiona- Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Encuesta
Hay un total de 136 votos
¿Cre que o despedimento de 900 traballadores de Citroën Vigo a final do ano, afectará negativamente á economía da nosa provincia?










Contáctanos | Anúnciate

Aviso legal

© ES. Comunicación Profesional '08
     Todos los derechos reservados 
Powered by: PHPCow.com