![]()
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
|
3 de September de 2010 |
||||||||||||||||||||
![]()
|
![]() |
|||||||||||||||||||||
|
Natación
Estefanía Chamadoira eleva al CN Ponteareas a lo más alto del podium gallego
Es la primera vez que el equipo ponteareano alcanza este logro
Julio de 2007 POR DeportesEl pasado día 30 de junio y 1 de julio, dos integrantes del Club Natación Ponteareas consiguieron un nuevo éxito para el deporte ponteareano en el Campeonato Gallego de Natación Infantil de verano celebrado en Ribeira ( Coruña). Estefanía Chamadoira Domínguez se proclamó campeona gallega al obtener la medalla de oro en la prueba de 100 estilos, siendo la primera nadadora del Club Natación Ponteareas en alcanzar este logro.
Estefanía Chamadoira ya obtuvo la medalla de plata en 100 estilos en el Campeonato de Invierno de esta temporada y fue la primera nadadora del Club en formar parte de la selección Gallega en el año 2003 al acudir a Algeciras para participar en un trofeo de la categoría benjamín. Destacó desde sus inicios en la natación y ya en el Campeonato Gallego del año 2005 en la categoría G-2 obtuvo el cuarto puesto en las tres pruebas en la que se participó.
Después del éxito alcanzado este fin de semana acudirá al Campeonato de España Infantil que se celebrará en Madrid del 29 de julio al 1 de agosto. Participará también en el Campeonato Gallego Absoluto en las pruebas 50, 100 y 200 braza que se celebrará los próximos días 6,7, y 8 de julio en Pontevedra. |
|
|||||||||||||||||||||
![]()
|
||||||||||||||||||||||