3 de September de 2010










Natación
Estefanía Chamadoira eleva al CN Ponteareas a lo más alto del podium gallego
Es la primera vez que el equipo ponteareano alcanza este logro
Julio de 2007 POR Deportes

El pasado día 30 de junio y 1 de julio, dos integrantes del Club Natación Ponteareas consiguieron un nuevo éxito para el deporte ponteareano en el Campeonato Gallego de Natación Infantil de verano celebrado en Ribeira ( Coruña).

Estefanía Chamadoira Domínguez se proclamó campeona gallega al obtener la medalla de oro en la prueba de 100 estilos, siendo la primera nadadora del Club Natación Ponteareas en alcanzar este logro.
  Estefanía Chamadoira es la primera nadadora que lleva al oro al CN Ponteareas - 46.9 KB
Estefanía Chamadoira es la primera nadadora que lleva al oro al CN Ponteareas
Marcos Soutullo Rodríguez obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 100 braza quedando además clasificado para el campeonato de España al alcanzar las marcas mínimas en las pruebas de 100 braza y 200 estilos.

Estefanía Chamadoira ya obtuvo la medalla de plata en 100 estilos en el Campeonato de Invierno de esta temporada y fue la primera nadadora del Club en formar parte de la selección Gallega en el año 2003 al acudir a Algeciras para participar en un trofeo de la categoría benjamín. Destacó desde sus inicios en la natación y ya en el Campeonato Gallego del año 2005 en la categoría G-2 obtuvo el cuarto puesto en las tres pruebas en la que se participó.
Soutullo obtuvo el bronce en 100 m braza - 57.1 KB  
Soutullo obtuvo el bronce en 100 m braza
Marcos Soutullo ,especialista en el estilo de braza, es un nadador que se caracteriza por su potencia en todos los estilos. Consiguió dos medallas de plata en el Campeonato Infantil de Invierno 2007 en las pruebas de 100 y 200 braza y se encuentra entre los mejores nadadores de Galicia en su categoría.

Después del éxito alcanzado este fin de semana acudirá al Campeonato de España Infantil que se celebrará en Madrid del 29 de julio al 1 de agosto.

Participará también en el Campeonato Gallego Absoluto en las pruebas 50, 100 y 200 braza que se celebrará los próximos días 6,7, y 8 de julio en Pontevedra.


Enviar el artículo a un amigo
Destinatario  :
(introduzca el email del destinatario)

De parte de 
(introduzca su propio nombre)

(introduzca el email del remitente)

O tenente de alcalde di na súa visita á CEP que a cidade necesita "superar a crispación e o desencontro"

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, mantivo este martes unha xuntanza co presidente da Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño, e varios membros da xunta directiva da entidade, continuando así coa rolda de contactos que está mantendo cos diferentes colectivos sociais e económicos da cidade.

O tenente de alcalde salientou a coincidencia que se amosou na reunión para que a cidade "supere a crispación e o desencontro" e "traballemos desde todas as institucións e entidades na mesma dirección".


“Vigo escapadas”, despierta una gran expectación entre los visitantes de Expogalaecia

El programa turístico “Vigo escapadas” que promueve la Asociación de Hostelería de Vigo en colaboración con el Concello y Turismo Rías Baixas, de la Diputación, está despertando gran expectación entre los visitantes de Expogalaecia, el salón de Turismo que desde ayer permanece abierto en el IFEVI.

Los visitantes del certamen que proceden de otras provincias y también de Portugal, han mostrado gran interés por conocer las distintas opciones que se ofrecen en el programa Vigo Escapadas, un programa cuyo objetivo no es otro que el de potenciar las estancias cortas en la ciudad viguesa, fundamentalmente de fin de semana, mediante paquetes cerrados.


 
Cangas Bueu Moaña Soutomaior Fornelos Pazos Redondela Vigo Mos Nigrán Porriño Ponteareas Mondariz Mondariz Balneario As Neves Salvaterra Salceda Gondomar Covelo Arbo As Neves Salvaterra Salceda Tui Gondomar Baiona Oia Tomiño Oia Tomiño O Rosal A Guarda Covelo Cañiza Crecente Arbo